ignasi_fontvila

Experto en Identidad Verbal desde 1995

Miembro de Global Branding Network

Naming Creative Manager en Branward
(marzo – octubre 2011)

Socio fundador y Director General de Nomen Spain
(2005 – 2011)

Socio fundador y Director General de Nameworks
(1999 – 2005)

Director Creativo de Internomen España
(1995 – 1997)

Dirección y coordinación de proyectos nacionales e internacionales y creación de nombres para las agencias Nameworks, Nomen Spain, Nomen France, Nomen Deutschland, Nomen Italia, Nomen UK,  Nomen Sweden, Nomen Switzerland, Nomen Portugal, Nomen USA, Nomen Japan, Nomen  Healthcare, Landor, Brandsymbol, Catchword Branding, Eqvarium, Ixxéo Healthcare, Brandpersand, Ad Verbis, Labbrand, Little Buddha, Morillas Brand Design, Summa Comunicación, duBois Ording Design, Carré Noir, CB’a Paris, CB’a Graell, Puigfalcó, Grey, Branward, Lavernia Cienfuegos, FranziKleijn, Flavio Kleijn, ViDifferent, BR Innovation Branding, FCB Tapsa, Código Visual, Blancco, Dogwood, Columna Brand Strategy & Colors, Brands Advance, Cusidó Comella, Ideo, Alpenstock, etc.

Coautor del libro Brand PR – Relaciones Públicas de Marcas, Universidad San Jorge Ediciones, Colección Visión y Acción, Zaragoza, 2013

Coautor del libro Los cinco pilares del branding, CPC Editor, 2013

Nameworks

Nameworks