Los 5 pilares del branding. Anatomía de la marca. Joan Costa, Guillermo Bosovsky, Ignasi Fontvila, Alberto Rabadán, Albert Culleré. CPC Editor. Barcelona (febrer, 2013)

Los 5 pilares del branding. Anatomía de la marca. blog.corporateexcellence.org (23 de maig, 2013)

El naming bajo control. Ignasi Fontvila. “Estrategias de Comunicación y Marketing”, pàg. 36 (desembre, 2011)

Cuando la marca desmarca. Ignasi Fontvila. www.distribuciónactualidad.com (29 d’octubre, 2011)

Palabarismo. Ignasi Fontvila. “Estrategias de Comunicación y Marketing”, pàg. 38 (octubre, 2011)

El naming en el sector biofarmacéutico. Ignasi Fontvila. www.pmfarma.es (setembre, 2011)

Rebautizando la marca: un nuevo nombre corporativo. Ignasi Fontvila. www.puromarketing.com (24 de maig, 2011)

El cambio de marca de CatalunyaCaixa es una tomadura de pelo. Marc Menchén. www.expansion.com (17 de maig, 2011)

Quin nom posem a la botiga? Mar Moreno. “Diari de Terrassa”, núm. 106, pàg. 2 (29 de maig, 2010)

Nombre feo busca éxito. Cristóbal Ramírez. “El País” (13 de maig, 2009)

El branding aplicado a la franquicia. quefranquiciado.wordpress.com (19 de
febrer, 2009)

Un nombre que asegure el éxito. Glòria Ayuso. www.publico.es (03 de maig, 2008)

Una marca nueva para sepultar la crisis. www.crisisinmobiliaria.org (13 d’agost, 2007)

Las tendencias en la elección del nombre de una marca. www.marketingdirecto.com (13 d’agost, 2007)

Bautizos corporativos para potenciar nuevos valores. Carlos Gómez Abajo. www.theslogan.com (02 d’agost, 2007)

Bautizos corporativos para potenciar nuevos valores. Carlos Gómez Abajo. www.cincodias.com (01 d’agost, 2007)

Nuevos productos. Ignasi Fontvila. “Brandlife”, pag. 2 (16 de juliol, 2007)

Ignasi Fontvila, triomfador de la comunicació. Jan Conesa. www.periodismeadebat.net (17 de juny, 2007)

Con nombre propio. Ignasi Fontvila. www.uaoceu.es (28 de febrer, 2007)

Harakiri. Ignasi Fontvila. “Brandlife”, pàg. 2 (27 de novembre, 2006)

El nombre de la cosa. Piergiorgio M. Sandri. “La Vanguardia”, pàg. 59 (14 de juliol, 2006)

Dime cómo te llamas y te diré quién eres… Mónica Ortega Méndez. “Negocio” (27 de juny, 2006)

Cómo acertar al elegir el nombre de la empresa. Paula Zapata. “El Economista”, pag. 42 (07 de juny, 2006)

Nameworks

Nameworks