Los 5 pilares del branding. Anatomía de la marca. Joan Costa, Guillermo Bosovsky, Ignasi Fontvila, Alberto Rabadán, Albert Culleré. CPC Editor. Barcelona (February, 2013)

Los 5 pilares del branding. Anatomía de la marca. blog.corporateexcellence.org (May 23, 2013)

El naming bajo control. Ignasi Fontvila. “Estrategias de Comunicación y Marketing”, pag. 36 (December, 2011)

Cuando la marca desmarca. Ignasi Fontvila. www.distribuciónactualidad.com (October 29, 2011)

Palabarismo. Ignasi Fontvila. “Estrategias de Comunicación y Marketing”, pag. 38 (October, 2011)

El naming en el sector biofarmacéutico. Ignasi Fontvila. www.pmfarma.es (September, 2011)

Rebautizando la marca: un nuevo nombre corporativo. Ignasi Fontvila. www.puromarketing.com (May 24, 2011)

El cambio de marca de CatalunyaCaixa es una tomadura de pelo. Marc Menchén. www.expansion.com (May 17, 2011)

Quin nom posem a la botiga? Mar Moreno. “Diari de Terrassa”, núm. 106, pag.2 (May 29, 2010)

Nombre feo busca éxito. Cristóbal Ramírez. “El País” (May 13, 2009)

El branding aplicado a la franquicia. quefranquiciado.wordpress.com (19 February, 2009)

Un nombre que asegure el éxito. Glòria Ayuso. www.publico.es (May 3, 2008)

Una marca nueva para sepultar la crisis. www.crisisinmobiliaria.org (01 February, 2008)

Las tendencias en la elección del nombre de una marca. www.marketingdirecto.com (August 13, 2007)

Bautizos corporativos para potenciar nuevos valores. Carlos Gómez Abajo. www.theslogan.com (August 2, 2007)

Bautizos corporativos para potenciar nuevos valores. Carlos Gómez Abajo. www.cincodias.com (August 1, 2007)

Nuevos productos. Ignasi Fontvila. “Brandlife”, pag.2 (July 16, 2007)

Ignasi Fontvila, triomfador de la comunicació. Jan Conesa. www.periodismeadebat.net (June 17, 2007)

Con nombre propio. Ignasi Fontvila. www.uaoceu.es (February 28, 2007)

Harakiri. Ignasi Fontvila. “Brandlife”, pag. 2 (November 27, 2006)

El nombre de la cosa. Piergiorgio M. Sandri. “La Vanguardia”, pag. 59 (July 14, 2006)

Dime cómo te llamas y te diré quién eres… Mónica Ortega Méndez. “Negocio” (June 27, 2006)

Cómo acertar al elegir el nombre de la empresa. Paula Zapata. “El Economista”, pag. 42 (June 7, 2006)

Nameworks

Nameworks