Gestión del proceso integral de identidad verbal, desde la definición del sistema de nomenclatura hasta el registro final de la marca.
No es necesario ser una multinacional para poder permitirse un proceso profesional de naming. Adaptamos la creación de nombres a las demandas de tiempo y presupuesto de cualquier organización.
Incluso el cliente de dimensiones más reducidas y con un presupuesto mínimo debe poder acceder a un experto en nombres. Prometido.
Desarrollar una marca no es solo vital para las empresas que venden productos. Cualquier relación que establezca una organización con sus públicos necesita crear un vínculo emocional que solo el nombre es capaz de generar.
Amplia experiencia en creación de nombres globales y locales para el sector biofarmacéutico.
El departamento creativo de una agencia de publicidad o de diseño está sobradamente capacitado para generar ideas que funcionan en un entorno de consumo y comunicación. Pero la creación de nombres exige conocimientos legales, culturales y lingüísticos que a menudo representan un problema para los profesionales del sector de la publicidad y la identidad de marca.
Ayudar al cliente a crear y gestionar sus marcas significa rodearse de los mejores expertos en cada una de las disciplinas técnicas y creativas necesarias en el branding. Nadie como un namer para asesorar sobre la creación del nombre de marca.
Con veinte años de experiencia en creación de marcas, podemos contribuir en cualquier proyecto de naming con una perspectiva fresca, desde la elaboración de estrategias y concept boards hasta la generación de nombres y la asesoría lingüística.
En ocasiones, los agentes de la propiedad industrial son requeridos por sus clientes no solo para el procedimiento de registro de la marca sino también para su gestación. Ahí estamos para prestar nuestra ayuda en un campo que exige destacadas habilidades creativas.
Más de veinte años de experiencia en la docencia universitaria, cursos, conferencias, artículos y colaboraciones en medios de comunicación para extender la cultura de la marca en España y en Latinoamérica.
Síguenos en: